Tema: Ensallo Gala 0 de Sandra Criado. (No posteen) Dom Jun 20, 2010 3:13 pm
*~ Dia 20/6/2010 a las 15:01 de ~*
LLega Sandra al Box y saca su libreta con la letra de su cancion.. la abre y dice~*
Madre Mia mi primera cancion y encima una que me encanta.. No me costara estudiarmela ya que me la se..
Pongo la Musica cojo un micro y leo el primer parrafo de la cancion~*
How you choose to express yourself It's all your own and I can tell It comes naturally, it comes naturally You follow what you feel inside It's intuitive, you don't have to try It comes naturally, mmmm it comes naturally
Cojo el micro suelto la libreta y empiezo a cantar~*
How you choose to express yourself It's all your own and I can tell It comes naturally, it comes naturally You follow what you feel inside It's intuitive, you ..
Mierda por una frase no me sale el primer parrafo entero!
Suelto el micro cojo un poco de agua y vuelvo a empezar~*
How you choose to express yourself It's all your own and I can tell It comes naturally, it comes naturally You follow what you feel inside It's intuitive, you don't have to try It comes naturally, mmmm it comes naturally
Bien! el primero ya es mio entero.. ahora a ensallar la entonacion de ese trozo..
~* empiiezo a entonar
~*Toco las palmas al ritmo de la cancion, me siento y empiezo otra vez a cantar mi trozo
~*Entono la primera frase..
How you choose to express yourself.. How you choose to express yourself..
Bueno mas o menos, cuando tenga clase con manzo el me ayudará mejor.